Proxmox

Estoy tratando de ejecutar un contenedor en proxmox en el cual quiero añadir un disco nfs , ya hice los arreglos en el contenedor solo que ahora el error que me da es el siguiente

Jul 29 10:16:36 ftp nfs-common[1891]: Starting NFS common utilities: statd
Jul 29 10:16:36 ftp nfs-common[1891]: Not starting: portmapper is not running ... (warning). Jul 29 10:16:36 ftp systemd[1]: Started LSB: NFS support files common to client and server

alguna sugerencia de lo que debo hacer  gracias de ante mano

P.D: Tengo una dificultad no cuento con acceso a internet por favor mandar adjunto con soluciones disculpen la molestia

Infomed: http://www.sld.cu/