Re: Consulta ATI RADEON HD4250

Hola

El 27/07/15 a las 19:07, Sebastian Oldani escibió:
Hola, alguien pudo instalar esta placa "ATI RADEON HD4250" con aceleración gráfica?.

Yo la tenía instalada con el driver propietario, pero con las actualizaciones de kernel al parecer no funciona más. Me pasó y lo leí en varios foros.

Se me ocurre que podrías decirnos qué mensajes te arroja.

¿Has buscado en el BTS para mirar si existe algún bug abierto.?

¿Has revisado el syslog y eo xorg.log?

Necesitamos mas información para ver si podemos ayudarte.

En este momento tengo instalado Debian Jessie (kernel 3.16).

Con los drivers que están en los repositorios de Jessie anda muy lenta, con la aplicación glxgears me tira 60fps, con el driver propietario me tiraba algo de 300fps.

Alguna sugerencia? Que no implique cambiar la placa o instalar un kernel viejo.

Saludos!

Saludos.