Re: Instalar Gnome desde la ISO

El Thu, 23 Jul 2015 16:36:52 -0430, Yair De la cruz escribió:

(ese html...)

> Buenas tardes Comunidad Me gustaria saber como hago para instalar Gnome
> desde la imagen ISO que me descarge desde la pagina official
> https://www.gnome.org/.
> Quiero hacerlo via consola Saludos.

Hum... a ver, si te refieres a la imagen que hay en esta página¹ ("Try
the latest release") además de que no creo que sea instalable (es una
LiveCD de pruebas y por lo que leo basada en openSUSE Tumbleweed), tienes
las instrucciones detalladas en la misma página para grabar la imagen en
una llave USB.

Pero si quieres "instalar" GNOME mejor que descargues la LiveCD de Debian
testing que lleva GNOME 3.16.

¹https://www.gnome.org/getting-gnome/

Camaleón