Re: OT ¿Muy tranquila la lista o a mí me anda mal el correo?

El 22/07/15 a las 12:31, Eduardo Venegas Astete escibió:
Compara los últimos emails de la lista que te han llegado con los que
aparecen en el siguiente link

https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2015/07/threads.html

En ese enlace aparecen todos los emails enviados a la lista durante julio.

Saludos