Re: (OT) Virtualbox-5.0 no reconoce los usb

El Sat, 18 Jul 2015 00:01:46 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Hola

¿Por qué OT? :-?

> Tengo Debian testing (stretch), kernel 4.0.0-2-686-pae. Utilizo
> VirtualBox ya que tengo una impresora fax de Canon L-280, que no
> funciona en linux.
> Actualice VirtualBox de 4.3.28 al 5.0, tengo instalado el
> Oracle_VM_VirtualBox_Extension_Pack correspondiente.

¿Tenías el problema antes de actualizar VM?

> El tema es que no reconoce los usb, por lo que no puedo activarlos en la
> maquina virtual.

(...)

Mira en la configuración del USB en el panel de VirtualBox (¿tienes
activado el USB 2.0?) y si al crear un filtro para el fax te permite
seleccionarlo o sigue sin aparece ningún aparatejo USB.

Se me ocurre que además de lo que te ha comentado Jhosue del usuario
vboxusers podría tratarse de un problema de permisos, así que prueba
iniciando virtualbox desde tu usuario root a ver si sigue sin ver el fax.

Camaleón