Re: kernel 4.0 de Linux ¿que os parece?

On Thu, Jul 16, 2015 at 04:25:19PM +0200, Eduardo Rios wrote:
> No sé, pero ante un salto tan grande de numeración, me imaginaba que podía
> fallar por todas partes, o mensajes "nuevos"... o fallos de sonido como
> otras veces... Pero me alegra saber que todo va bien :)

Ya hubo un cambio de numeración en tiempos y mira lo que sucedió:

https://lkml.org/lkml/2011/5/29/204

So what are the big changes?

NOTHING. Absolutely nothing. [...]

Por cierto, si hablamos del núcleo (que se llama Linux), decir
"kernel 4.0 de Linux" resulta un poco raro, puesto que Linux no
"tiene" un núcleo sino que él mismo *ya* es el núcleo.

Simplemente diciendo "Linux 4.0" ya se entiende que nos referimos a la
versión 4.0 de Linux :-)