Re: En la actualización de Debian stable, no puedo ver las aplicaciones

El lun, 13-07-2015 a las 20:29 +0100,
> Hola
>
> He realizado una actualizació³n en mi portátil, donde tengo Debian
> stable. Después de actualizar un monto de paquetes, he reiniciado, y
> todo va bien hasta que entro y aparece el escritorio gnome, pero no
> se
> visualiza la barra de estado, por lo que no puedo acceder a las
> aplicaciones,
lleva el cursor a la esquina de arriba a la izquierda para ver las
aplicaciones. Tiene un buscador
Si ya tenías gnome 3 y esto no funciona.. pues no se, ¿subir a algún
lugar una captura de pantalla para que veamos?

> no puedo apagar, teniendo que hacerlo a lo bruto pulsando
> el botón de apagar del ordenador. Me podían indicar la forma de
> solucionarlo sin tener que instalar desde cero Debian. Gracias de
> antemano.

con un solo botonazo /debería/ mandar la orden de apagado y el sistema
lo apaga limpio. Si así te funciona está bien.
Si tenés que tener apretado el botón algunos segundos, equivale a
cortar la energía y algo no te está funcionando