Re: Duda sobre el comportamiento de "cat"

Hola,

> Hola,
>
> Estoy afinando un script para ejecutar a través de cron para que lleve a
> cabo dos acciones muy sencillas:
>
> 1/ Que busque un determinado archivo de texto (archivo de registro diario
> de apache) y vuelque su contenido en un nuevo archivo que contenga el
> acumulado mensual.
>
> 2/ Que mueva el archivo de registro diario a un directorio.
>
> Se trata de esta línea (no es copia/pega, puede haber algún gazapín):
>
> ***
> [...]

Seguramente el >> no te lo esté aplicando como tú quieres al cat. Yo
iría directamente a lo más seguro:

Crea un fichero de script que reciba el nombre del fichero como
parámetro y haga con el fichero lo que quieras, y ejecuta el script
con -exec script {} \;

De todas formas no entiendo muy bien que quieres conseguir y que no se
pueda hacer con el logrotate o las directivas de apache de logs.

Saludos