Re: grub

El 10/07/15 01:15, Carlos Zuniga escribió:

> Chequea si en tu archivo /boot/grub/grub.cfg tienes una linea como
> `set timeout=3` si no está, prueba hacer un `update-grub`. Si aún así
> no aparece prueba reinstalar grub-common y volver a correr
> update-grub.

Que digo yo que si una configuración no te satisface lo que corresponde
será editar esa configuración y no reinstalar el programa (que lo mismo
se vuelve a instalar esa configuración y a ver cómo narices salimos del
problema)

Vamos:
editar /etc/grub.d/00_header (si no me equivoco)
buscar timeout
poner los segundos que más te gusten
generar un nuevo archivo de configuración de grub con grub-mkconfig

Listo