Re: grub

El Thu, 09 Jul 2015 16:05:20 -0400, Ariel escribió:

> hola lista recien instale un servidor con debian 8 todo sin problemas,
> cuando lo apague para ponerlo donde deberia ir y lo enciendo se queda
> parado en el grub no sale la cuenta atras para iniciar con la primera
> opcion de arranque se queda en espera que le digan por donde arrancar,
> al darle enter levanta sin problemas, me fije que encima de las opciones
> de arranque aparece lo siguiente:
>
> GNU GRUB version 2.02 beta2-22

Esa es la versión predeterminada de Jessie.

> alguien sabe al respecto???

No, es raro que no active el contador automáticamente. Lo único que se me
ocurre para que no lo haga es que:

1/ Hayas pulsado una tecla (se desactiva).

2/ No aparezca definida la variable "timeout" (o similar) en el archivo
de configuración.

3/ Se trate de un bug que salte en determinadas circunstancias (p. ej.,
cuando se usa con Plymouth, equipo con poca RAM o hardware concreto,
etc...).

Camaleón