Re: [OT] USB infectado Virus Windows - Raro comportamiento

Solo di ejemplo alejado de la realidad ya que no estoy en las multinacionales y sus respectivos

laboratorios de fabricación.

Por lo tanto no puedo ser con números exactos por eso use el método de ejemplo, en este caso no valido.

30 años eso si suena descabellado.

Y vos crees que las memorias no la hacen con obsolescencia programada, eso es otro disparate.

Habría que ver que marca es el fabricante del pendrive que se menciona.

Otro factor de los pendrive y de su vida util es por mal funcionamiento electrico en el usb.

Si el usb no entrega de manera adecuada su energia puede llegar a matar un pendrive.

--
Servicios:. http://mamalibre.com.ar/plus
MamaLibre, Casa en Lincoln, Ituzaingo 1085 CP6070, Buenos Aires, Argentina