Re: Problemas al actualizar debian 7 a 8

El Sun, 05 Jul 2015 11:39:42 -0300, Horacio escribió:

> Estoy actualizando un server que está en un VPS,,, seguí los paso luego
> de cambiar el archivo sources.list,,,,
>
> apt-get update
>  apt-get upgrade

¿?

Con un "upgrade" no te va a funcionar. Prueba con "dist-upgrade", mejor.

> pero me dio problemas de dependencias,,, entonces usé,,,
>
> aptitude -f install
>
> y me da este error,,,
>
> E: Esta ejecución de la instalación requiere eliminar temporalmente el
> paquete esencial sysvinit:i386 debido a un bucle de
> Conflictos/Pre-Dependencias. Normalmente esto es malo, pero si quiere
> hacerlo de todas formas, active la opción |APT::Force-LoopBreak».
> E: Internal Error, Could not early remove sysvinit:i386 (2)
>
> como lo soluciono?

Tenías que haber leído las Notas de la versión¹ antes de lanzarte a
actualizar de un sistema a otro.

¹https://www.debian.org/releases/stable/amd64/release-notes/ch-information.es.html#systemd-upgrade-default-init-system

Camaleón