Re: [OT] Windows to go o como instalar debian en una HP 1000 PC Notebook

El Fri, 03 Jul 2015 12:55:14 -0500, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
escribió:

> El 3 de julio de 2015, 8:52 a. m., Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Es probable, trataré de mandarles una foto cuando revise la máquina de
> nuevo.

Mejor, muchas veces se pasan cosas por alto :-)

> Es que justo ese es el problema. el BIOS no me deja ni activar ni
> desactivar Windows to Go, está ahí inamovible. No tengo forma de decirle
> al BIOS que no busque o que busque allí.

Es que no creo que la BIOS tenga ningún apartado específico para Windows
To Go, simplemente estará configurada para usar UEFI, SecureBoot y
tendrás que decirle que use BIOS Legacy (o un nombre similar) para que te
permita configurar el orden de arranque de los dispositivos.

Camaleón