Re: ¿No habrá más versiones del libro del administrador de Debian?

> Es que he ido a la Web y me ha extrañado no ver referencia a nada de la
> versión de Jessie, ni siquiera en francés o inglés, cuanto más, en español.

Yo veo actividad por lo menos de hace 3 semanas en su repositorio git:
http://anonscm.debian.org/cgit/debian-handbook/debian-handbook.git/

También puedes ver actividad en su bug tracker:
https://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?pkg=debian-handbook

> ¿Han abandonado el proyecto?

Diría más bien que el libro esta en la etapa de madurez, los cambios
que hay son puramente correcciones de bugs y no features nuevas.
Supongo que puedes enviar parches sobre las cosas que hayan cambiado
entre Wheezy y Jessie.