Re: Problema rotacion de logs

On Fri, Jul 03, 2015 at 10:10:00AM +0200, Maykel Franco wrote:

> En rsyslog.conf tengo esto:
>
> $FileOwner root
> $FileGroup adm
>
> Y los permisos, he probado para syslog cambiando todos sus ficheros de
> rotación a root propietario y adm como grupo propietario y ajustado a
> 640 y nada... sigue diciendo lo mismo...

O sea, que ahora tienes /var/log/syslog con permisos 640 y root:adm
como propietario/grupo, y root y adm tambien en rsyslogd.conf. Y que
has hecho un logrotate -f. ¿Es eso?

Puedes editar tambien /var/lib/logrotate/status para quitar lo que ya
esté rotado y comprobar si con esta relación de permisos sucede de
nuevo.

> Será por la versión de logrotate?

Aunque no lo creo, tampoco dices cuál tienes. Tampoco veo ningún bug
al respecto con actividad reciente que indique esa posibilidad.
¿Tienes algun indicio de esto (para reportarlo) o me he perdido algo?

--
Adrià García-Alzórriz
0x09494C14