Re: copiar imagen iso de debian 8 live en usb

Yo, las imágenes iso de los live-cd, las suelo volcar directamente al dispositivo y salen andando sin problemas.

cat debian.iso > /dev/sdx

Susituyendo debian.iso por la imagen que has descargado y sdx por el dispositivo que corresponda a tu memoria usb en tu equipo

Usa "unetbootin"