Re: copiar imagen iso de debian 8 live en usb

Hola Constantino:

El 03/07/15 a las 00:31, Constantino Vargas escribió:
Buenas noches me descargue la imagen iso debian 8 live en una pc con
windows 8 mi intensión es usar una memoria usb para bootear debian 8
live, en las instrucciones indican que en windows se debe
usar win32diskimager para crear unidades usb booteable, el programa en
mención para tal fin pide un archivos con extension img, y yo descargue
archivo con extension iso hay alguna forma de conseguir debian 8 live en
img.

Fijate que el sitio de Debian [1] hay imágenes listas para copiar en un pendrive con dd y ya salen funcionando.

[1] https://www.debian.org/CD/faq/#write-usb

Atentamente.

Constantino Vargas Cornejo

--