Re: [OT] Windows to go o como instalar debian en una HP 1000 PC Notebook

El 2 de julio de 2015, 1:29 p. m., Carlos Manuel Escalona Villeda
<cescalona@corplogistica.com> escribió:
> según lo entiendo, la Lap tiene una memoria flash adicional al disco duro
> instalada con windowstogo e intenta arrancarla...

No la he abierto, pero puede ser.

> Has probado retirar el disco duro, instalar el sistema usando otro equipo e
> instalarlo nuevamente????

No, no tengo otro disco duro para eso y no quiero gastar en balde,
pensé en esa posibilidad pero la descarté porque según yo, eso está en
el BIOS, ergo, aun con otro disco duro el problema persistiría.

Creo que le pediré la máquina para poder hacer esas pruebas.

Gracias