Re: Sobre la sincronizacion de Rsync a traves de ssh

El Thu, 02 Jul 2015 09:45:58 -0430, Nicolas escribió:

> Para empezar sincronice la claves ssh entre mi servidor de pagina web y
> mi servidor de respaldo con tal que si yo hago ssh root@10.0.1.11 entra
> sin pedirme contraseña

(...)

> Pero con el cron me da el siguiente error y lo he buscado pero sale todo
> en ingles cosa que no soy muy bueno ;-)
>
> Permission denied, please try again.
> Permission denied, please try again.
> Permission denied (publickey,password).
> rsync: connection unexpectedly closed (0 bytes received so far) [sender]
> rsync error: unexplained error (code 255) at io.c(601) [sender=3.0.7]

(...)

Dale un ojo a este artículo:

Cron, SSH, Rsync, and a ssh key with a passphrase (Ubuntu)
http://www.codealpha.net/163/cron-ssh-and-rsync-and-key-with-passphrase-ubuntu/

Recuerda que los scripts ejecutados desde cron pueden usar variables de
entorno distintas de cuando inicias un sesión en bash.

Camaleón