Re: systemd default target

JA - JA! encontré quien es el desgraciado!! Cuando instalé debian 8 en las dos máquinas virtuales qemu me encontré con un problemita, GDM3 se moría (no se si todavía lo hace pero probablemente si) acabando de bootear y siempre que booteaba era lo mismo, hay un problemita pendiente de resolver ahí, lo reporté como un bug. La cuestión es que para salir adelante le instalé KDM a mis PCs qemu y él es el culpable de esta situación. Por alguna razón cuando KDM está instalado no se respeta el default.target. En mi PC física todo estaba bien porque estaba usando GDM3, probablemente Camaleón también use GDM3. Hice la prueba de instalar KDM en mi laptop y obtuve el mismo comportamiento, a KDM le importa un pepino quien sea el default.target. Voy a reportarlo como un bug. La solución hasta ahora es no usar KDM. Como en mis virtuales no me funciona GDM3 solo me queda "lightdm" que es lo que estoy usando entonces, al siguiente problema entonces!

Gracias por las ideas y el apoyo señor Camaleón! ojala que esto le sirva a alguien más!

Saludos!