Re: Debian 8.0 tampoco me arranca a mi

El vie, 22-05-2015 a las 13:34 +0000, Camaleón escribió:

> Si, si es posible me interesa los siguientes datos:
>
> 1/ El archivo de registro completo que tienes en "/var/log/syslog",
> el .greeter.0 que está dentro del directorio /var/log/gdm3 y por si
> acaso, el /var/log/Xorg.0.log.
>
> 2/ Si al iniciar la sesión aparece en la pantalla texto, el que sea, una
> foto.

> Si va todo bien (sería extraño) ya pensamos qué hacer :-)

Todo va bien y he estado haciendo cosas un rato, como por ejemplo: la
obtencion de los datos hw que te daré mas adelante.

En esta maquina (la que no arranca Debian 8 ni Ubuntu 15.04) han corrido
perfectamente bien hasta ahora todas las versiones de Debian (de hecho,
ahora mismo estoy usando la 7.8) y todas las de Ubuntu (al menos hasta
la 14.04).

Hay gente que culpa a nouveau, pero tambien esta en D-7.8. Lo "nuevo" es
systemd. ¿Se podria eliminar y sustituir por SysV para probar?. Digo con
probabilidades de que no se maten entre ellos.

En estos dias he estado con una maquina Medion parecida a esta, en la
que corren perfectamente D-8 y U-15.04. Los datos hw son:

Proc. Intel Pentium G630 @2.70Ghz 1600Mhz
VGA   Intel 2nd generation core processor
PCI   Intel 6 Series/C200 Chipset.

Los datos de la que falla (HP) son:

Proc. AMD Athlon II X2 250 processor 800Mhz.
VGA   nVidia C61 GeForce 6150SE nForce 430
PCI   nVidia MCP61

Saludos