Re: CORTE de conexión red al ingresar a Facebook (CASO RARO)

Con fecha Lunes, 18 de Mayo de 2015, 02:02:33 a.m., Carlos escribió:
> No buffer space avaliable es lo que dice que es.
>  Los paquetes de datos deben permanecer un periodo de tiempo en el
> buffer de la tarjeta de red a la espera de que se realice la siguiente ráfaga de datos.
>  Es en realidad muy raro que el buffer se llene pero no es
> imposible, puede llenarse ya sea por un problema con el hardware que
> no permite realizar las ráfagas de datos o bien porque el driver
> está calculando mal la cantidad de paquetes que puede encolar en el buffer.
>  Por eso te digo que lo intentes con tu programa de torrents
> [...]

Problemas de hardware NO es porque probé con TRES pen de Wi_FI y dos
placas de red por cable, además si booteo desde PEN DRIVE el problema
no ocurre.

El Qbittorrent NO es porque probé con la máquina usando únicamente el
Iceweasel/Firefox y el problema ocurre de la misma manera y de la
misma forma y en el mismo momento.

El problema casi estoy seguro son los JAVA JScripts como lo venía
anticipando.

Gracias por responder.

 Eduardo                            mailto:egis_ejgm@yahoo.com.ar