Re: CD instalacion debian con paquete ssh incluido

El Sat, 16 May 2015 10:48:54 +0200, ZorroPlateado escribió:

> [...]

(...)

> [...]
amd64-netinst.list.gz

> Y funciona de maravilla, estos años he venido usándolo , le paso una url
> con las capturas de pantallas para facilitar a otra persona llegar hasta
> el punto donde me deja el servicio ssh y continuar la instalación desde
> ahí.

Concuerdo.

Dejé de usarla porque había "engordado" unos cuantos mebibytes y ya no
entraba en los mini CD (~210 MiB), una lástima porque es la que siempre
descargaba para instalar en todos los equipos ;-(

> Por cierto esta es una de las características que no llevan una RHEL y
> para mí es fundamental, porque una cosa es automatizar la instalación
> con kickstart y otra muy diferente esto.

Tampoco soy amiga de las instalaciones automatizadas y centralizadas
(cuando el número de instalaciones es asumible, claro) y ese mini CD me
venía de perlas ya que siempre instalo el sistema base y el resto lo dejo
para despúes.

Camaleón