Mysar no genera los reportes

hola listeros hace un tiempo que uso zarg como herramienta de auditoria a
los LOGS de squid, pero ultimamente me he visto en la necesidad de pararlo
pués como genera muchos figheros me llena el server y estoy un tanto
carente de espacio. En esencia lo que quiero es implementar MYSAR 2.1.2
como alternativa, ya lo he instalado he seguido al pie de la letra todos
los pasos de instlación del archivo README pero nada de reportes, ya cree
la regla en el cron lo reinicie y nada de reportes. Una ves dentro de la
pagina de conf le indico todos los parametros correctos pero nada de nada
AYUDA POR FAVOR