Re: Cómo pasar de Wheezy a Jessie

El martes, 5 may 2015, a las 15:29 UTC+2 horas,
Camaleón escribió:

>¿Y qué tiene Debian de especial en ese aspecto? Pues nada :-)

Ubuntu no sé, pero con Windows hay una diferencia esencial: que Debian
tiene por meta que todo el repositorio se actualice sin problemas (a
excepción de los paquetes abandonados, claro). Esto es una garantía
para los que no usamos o apenas usamos aplicaciones externas. Esto no
sucede con los que usan Microsoft, que prácticamente nunca están
seguros de que la actualización vaya a ir bien porque muchas de la
aplicaciones que usan no han sido sometidas a ese test.

Así que sí, sí tiene algo de especial, y mucho esfuerzo en conseguirlo.

Saludos.
--
Manolo Díaz