Re: instalar wine7 o Evernote

> Hola,
> Alguien ha instalado de una forma efectiva wine7 en Debian??

Wine 7? Te refieres a Wine 1.7? Esa es la version más reciente.

> Me estoy volviendo loco buscando informacion y no encuentro nada que no sea
>
> Es que uso Evernote, y con la version de wine6 que viene en Debian8 no
> funciona y queria probar si funciona con wine7, ya actualmente lo tengo
> instalado en linuxmint y me ha funciona correctamente.

El paquete wine de Debian trae la version 1.6, pero también esta el
paquete wine-development que trae la version 1.7 (1.7.29), y si
quieres la versión más nueva (1.7.41) podrías hacer apt-pinning
añadiendo los repositorios de sid.

Wine mantiene una base de datos de aplicaciones con sus ratings:
https://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=application&iId=2566

Parece que la versión 5.0.x de Evernote funciona muy bien con Wine 1.7