Re: Migración de Ubuntu a Debian Jessie 64 bits

El martes, 28 abr 2015, a las 16:42 UTC+2 horas,
Javier ArgentinaBBAR escribió:

> [...]

Tras un primer vistazo se ve muy elaborado. No obstante, ahora hay
nuevas herramientas y yo sustituiría los puntos 8 y 9 por el uso de
apt-mark.

apt-mark showmanual > paquetes

Como bien dices, las dependencias se instalarán automáticamente.

Saludos.

--
Manolo Díaz