Re: proxmox

El día 28 de abril de 2015, 14:19, José Alfredo Batista
<josealfredo@ucm.hlg.sld.cu> escribió:
> ayuda  por favor
> saludos  amigos  de  la  lista  tengo este  problema  en  un servidor
> instalado con  proxmox 3.4 hoy amanecio
>
> como ya  lo tenia conectado desde ayer  en consola  cuando trato de escribir
> algo en el me  pone este  mensaje de  error q  pudiera  ser  esto o
> ocasionarlo
>
> root@nodo03:~# cat /var/log/auth* | grep Accepted
> -bash: fork: retry: No hay ningún proceso hijo
> -bash: fork: retry: No hay ningún proceso hijo
> -bash: fork: retry: No hay ningún proceso hijo
> -bash: fork: retry: No hay ningún proceso hijo
> [...]

No se nada de proxmox, pero ese mensaje de error da la sensación que
es por que te has quedado sin memoria ram o superado el máximo numero
de procesos posibles para el usuario.
Lo malo es que eres root, si fuera otro usuario es posible que el
sistema hubiera reservado algo para root y poder hacer algo, pero
así...

No se me ocurre como arreglarlo.
¿Sabes si estabas lanzando alguna servicio en concreto que pueda haber
creado demasiados procesos hijos?
Si al final reinicias mira los log si existen a ver si ves algo.

S2.