Re: Error en script bash

Hola Camaleón,

Algo raro sucede, yo en el script utilizo una lista con los comando y luego uso las variables.

Por ejemplo

ECHO=/bin/echo
LS=/bin/ls
RM=/bin/rm

Si en el script uso

MI_UUID=xxxxxxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxxxxxxxxxx
${ECHO} ${MI_UUID} > /sys/block/bcache0/bcache/attach

NO funciona

en cambio si utilizo

MI_UUID=xxxxxxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxxxxxxxxxx
echo ${MI_UUID} > /sys/block/bcache0/bcache/attach

SI funciona

Supongo que la diferencia es que en el segundo caso usa la función echo incluida en bash en

vez del comando /bin/echo, por alguna razón se comportan de distinta manera.

Gracias y saludos.