De: *Amid Ale* <amidale@gmail.com <mailto:amidale@gmail.com>>
Fecha: 27 de abril de 2015, 12:44
Asunto: Migración de Ubuntu a Debian Jessie 64 bits
Para: debian-user-spanish-request@lists.debian.org
<mailto:debian-user-spanish-request@lists.debian.org>

Estimados, tengo ganas de pasarme a Debian Jessie y dejar Ubuntu, el
tema que tengo particionado mi disco en / y /home, me gustaría no tener
que hacer un backup de mi home y formatearlo para debian, sino
reutilizarlo borrando todas las configuraciones que tiene ubuntu. Consulto:

Esto lo puedo hacer borrando todos los directorios ocultos del home y
luego instalando debian asignando mi viejo home??

saludos