Re: ¿Cuál imagen descargar para AMD64?

El Wed, 08 Apr 2015 17:41:32 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> Mi pregunta viene porque siempre instalé imágenes de 32 bits pero ahora
> voy a instalar en una netbook con AMD Debian Jessie.

¿Y ese micro AMD tiene soporte para extensiones de 64 bits? ¿Y cuánta
memoria RAM tiene instalada el equipo? Porque no siempre conviene
instalar un sistema de 64 bits aunque el equipo lo admita.

> Pero en la lista de imágenes para descargar me encuentro con AMD64 y
> ia64. Hace un tiempo creo que se había comentado que ia64 reemplazaba a
> la AMD64.

Lo dudo :-)

> De ahí mi confusión. ¿Cuál descargar?

Descarga la que mejor se ajuste a tus necesidades y las de tu equipo
(i386 o amd64).

https://www.debian.org/ports/index.en.html

Camaleón