Re: Raspberry pi 2 + Lego Wedo + Scratch 1.4

El Fri, 03 Apr 2015 19:37:12 +0300, Txema Clemente escribió:

> Hola y gracias por leer esto.
>
> Descripción de mi entorno:
> . Raspberry pi 2 ( la nueva de 1 GB)
> . raspbian kernel version 3.18
> . Dispositivo Lego Wedo
> . Scratch 1.4

Pregunta en algún foro o lista de Raspian¹ o de Raspberry Pi² porque
seguramente el kernel que tengas sea distinto del que existe en los
paquetes de Debian, además de que te podrán indicar mejor los pasos a
seguir, habrá más gente que tenga esas aplicaciones y se haya podido
encontrar con el mismo problema, etc...

> He realizado apt-get update Y apt-get upgrade
>
> Por lo que supongo que tengo todo a la ultima (soy un poco nuevo)
>
> Si realizó un lsusb , me aparece :
>
> Bus 001 Device 005: ID 0694:003 Lego Group
>
> Por lo que parece que detecta el usb de lego wedo
>
> Posible BUG: cuando abro scratch, no me detecta ni el motor ni los
> sensores de Lego Wedo.
>
> Que puedo hacer

Pues quizá ejecutar "scratch" desde línea de comandos a ver si ves algún
mensaje que te dé alguna pista de qué le falta o qué falla.

¹http://www.raspbian.org/
²http://www.raspberrypi.org/forums/viewtopic.php?f=63&t=62957

Camaleón