Re: [OT] tamaño diferente al listar por sftp

El Thu, 02 Apr 2015 14:21:01 -0600, petrohs el compa obrero escribió:

(...)

> El servidor es  debian wheezy El cliente que marca mal tamaño es HP-UX
> B.11.31 U ia64 Los clientes que si marcan correcto el tamaño son HP-UX
> B.11.23 U ia64 y un Jessy

Sólo se me ocurren dos opciones: 1/ que sea un bug en una versión
concreta de sftp o 2/ que sea una característica/peculiaridad pero en ese
caso tendría que estar explicada en el manual.

Por ejemplo, en el manual de sftp para Debian mencionan expresamente los
comandos interactivos permitidos (como "ls") e indican que los caracteres
especiales reconocidos por "glob" dentro de las rutas deben escaparse con
"\". Es posible que la versión del cliente sftp de ese HP-UX te diga algo
diferente.

Camaleón