Re: Dudas con Debian 7 y Windows 8

Tal y como estan las cosas en windows, diseñadas para obstaculizar todo lo posible la existencia de linux creo que casi lo mejor es tener dos discos duros, uno solo para linux y otro solo para windows.

Lo que no se es como estara el tema para cambiar el orden de arranque sin entrar en la bios cada vez que quieras ir de windows a linux o de linux a windows.