Re: problema con wifi - tarjeta RTL8191SEvB en wheezy

Muchas gracias por las respuestas, recomendaciones y advertencias
(Camaleón ;-)). Esteban gracias, cualquier cosa te aviso.

Voy a ponerlo en práctica y les cuento.

Levanto  mi  alma a ti, Oh Hashem; yo he confiado en ti, Oh mi Elohim.
No sea yo condenado, tampoco dejes que mis enemigos se rían con desprecio de mí.
Nadie que espera en ti será avergonzado; Salmo 25: 1-3a
- Linux user desde Setiembre 2004 http://counter.li.org/ #383092 -