[OT] Grado de incompatibilidad de dd de formato avanzado en equipos viejos.

Saludos:

Me veo en la necesidad de sustituir dos discos duros, y da la
casualidad de que los que más me convencen son de formato avanzado [1],
mientras que mi placa base data de 2008 aprox. [2].

Supongo que el hecho de que no indiquen nada sobre 512e o 4nk es que
son de la primera clase. ¿Estoy en lo cierto?

Mi duda es si solo me va a ser imposible usarlos como disco de
arranque o si van a ser inútiles por completo en mi ordenador.

[1]http://www.wdc.com/wdproducts/library/SpecSheet/ESN/2879-800022.pdf
[2]http://www.asus.com/Motherboards/M3A79T_Deluxe/

--
Manolo Díaz