[OFF-TOPIC] Proxmox vmbr0 sobre bond0 problema interfaz veth openvz

Hola muy buenas y feliz año a todos antes de nada.

Quería comentaros un problemilla que aunque está fuera un pelín de la
lista de Debian, no deja de ser interesante y además proxmox está
basado en debian..

El caso es que he creado una interfaz bonding con el algoritmo round
robin con 4 tarjetas:

Bonding Mode: load balancing (round-robin)
MII Status: up
MII Polling Interval (ms): 100
Up Delay (ms): 0
Down Delay (ms): 0

Slave Interface: eth0
MII Status: up
Speed: 1000 Mbps
Duplex: full
Link Failure Count: 0
Permanent HW addr: c4:34:6b:b6:5c:d0
Slave queue ID: 0

Slave Interface: eth1
MII Status: up
Speed: 1000 Mbps
Duplex: full
Link Failure Count: 0
Permanent HW addr: c4:34:6b:b6:5c:d1
Slave queue ID: 0

Slave Interface: eth2
MII Status: up
Speed: 100 Mbps
Duplex: full
Link Failure Count: 0
Permanent HW addr: c4:34:6b:b6:5c:d2
Slave queue ID: 0

Slave Interface: eth3
MII Status: up
Speed: 1000 Mbps
Duplex: full
Link Failure Count: 0
Permanent HW addr: c4:34:6b:b6:5c:d3
Slave queue ID: 0

Con esta configuración de red:

# network interface settings
auto lo
iface lo inet loopback

iface eth0 inet manual

iface eth1 inet manual

iface eth2 inet manual

iface eth3 inet manual

auto bond0
iface bond0 inet manual
        slaves eth0 eth1 eth2 eth3
        bond_miimon 100
        bond_mode balance-rr

auto vmbr0
iface vmbr0 inet static
        address  192.168.0.33
        netmask  255.255.255.0
        gateway  192.168.0.1
        bridge_ports bond0
        bridge_stp off
        bridge_fd 0

Como véis tengo creado la interfaz bridge vmbr0 sobre bond0 para
compartir vmbr0 a las máquinas virtuales KVM u openvz.

Openvz tiene 2 maneras de crear interfaz de red, usando venet y usando
veth. Usando venet es prácticamente enrutamiento y no hace falta tocar
ni si quiera en el container el fichero /etc/network/interfaces , pero
necesito una interfaz veth. Cuando creo una interfaz veth para el
container o una interfaz para KVM usando el bridge vmbr0, configurando
la red y demás, soy incapaz de tener tráfico en la máquina KVM u
openvz...

No sé por qué puede ser la verdad. En teoría lo estoy haciendo bien.

Al hacer un vmbr0 sobre una sola interfaz, por ejemplo eth0, funciona
sin problemas.

He mirado en la documentación de proxmox antes de postear aquí y no he
visto nada "adicional" que tenga que meter para tener tráfico usando
vmbr0 en las VMs sobre bond0.

Alguien sabe si he realizado algo mal o por qué no tengo red? No sé si
me puede estar faltando alguna famosa regla de iptables...

Gracias de antemano.