Re: debian dejo de cargar los videos

El Wed, 14 Jan 2015 18:08:32 -0500, Juansanchez-gmail escribió:

> Hola amigos En firefox de un momento a otro en debian dejo de cargar los
> videos

¿Hemos de entender que "vídeos" son elementos multimedia en flash?

> Le he buscado por el lado de los complementos he actualizado el
> ultimo libflashplayer.so en /usr/lib pero no lo he logrado. en google
> las respuestas son muy antiguas y tampoco le dan solución. Me podrían
> dar alguna pista?

Lo primero, comprueba que el navegador tiene habilitado el complemento
(about:plugins) y según resulte vamos probando cosas.

Yo tengo el archivo "libflashplayer.so" dentro del perfil del Firefox de
mi usuario, concretamente en:

sm01@stt008:~$ locate libflashplayer.so
/home/sm01/.mozilla/firefox/sp7p2znn.default/plugins/libflashplayer.so

Camaleón