Re: debian dejo de cargar los videos

El día 15 de enero de 2015, 0:08, Juansanchez-gmail
<judedisago@gmail.com> escribió:
> Hola amigos
> En firefox de un momento a otro en debian dejo de cargar los videos
> Le he buscado por el lado de los complementos
> he actualizado el ultimo libflashplayer.so en /usr/lib
> pero no lo he logrado. en google las respuestas son muy antiguas
> y tampoco le dan solución. Me podrían dar alguna pista?

Pues como no aportes algo mas de información no se qué te vamos a decir...

Versión de Debian, entiendo que estable si no se dice lo contrario.
Firefox ? en debian está iceweasel, ¿has instalado firefox ajeno a la
distribución?

Hace un momento he instalado la última actualización de seguridad de
iceweasel y sigue funcionando el flash sin problemas.

S2.