Re: Instalar kernel 4.3 con jessie-backports

El día 31 de diciembre de 2015, 18:02, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Qué raro, porque yo lo tengo igual (wheezy) y sí que se me ha ido
> actualizando el kernel de los backports al tener instalado el metapaquete.
>
> Comprueba que tengas habilitado en el "/etc/apt/sources.list" el repo de
> los backports.

> ¿Mande? :-?

> Ah, entonces sí. Espera mejor a que lo enlacen, así no tendrás que
> instalarlo a mano ni tendrás las dos versiones instaladas (4.2 y 4.3 bpo).
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Gracias de nuevo,

Este es mi apt:

# cat /etc/apt/sources.list
deb http://mirrors.kernel.org/debian/ jessie main contrib non-free
deb-src http://mirrors.kernel.org/debian/ jessie main contrib non-free

deb http://security.debian.org/ jessie/updates main
deb-src http://security.debian.org/ jessie/updates main

# jessie-updates, previously known as 'volatile'
deb http://mirrors.kernel.org/debian/ jessie-updates main
deb-src http://mirrors.kernel.org/debian/ jessie-updates main

# jessie-backports, previously on backports.debian.org
deb http://mirrors.kernel.org/debian/ jessie-backports main
deb-src http://mirrors.kernel.org/debian/ jessie-backports main

#deb-multimedia.org
deb http://deb-multimedia.org jessie main non-free
deb-src http://deb-multimedia.org jessie main non-free

#deb-multimedia.org backports
deb http://deb-multimedia.org jessie-backports main
deb-src http://deb-multimedia.org jessie-backports main

Si, lo mejor es que espere, aunque con las ganas que tengo de poner el
4.3 no se si aguantare...

Saludos y feliz año a todos!

--
Josu Lazkano