Re: Guión medio color azul en emacs

El día 23 de diciembre de 2015, 10:51, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> [...]

Si estás trabajando en LaTeX posiblemente el error tenga que ver con
la codificación de caracteres del documento. Me ha pasado muchas veces
aunque no en emacs (apenas estoy aprendiendo a usarlo). Creo que vale
la pena tomar en cuenta dos datos: 1. el compilador que estés usando
(latex, pdflatex, xelatex, lualatex, etc.) y 2. la codificación de
caracteres del archivo (fichero) en que trabajabas: latin1, latin9,
utf8, etc.

> Trabaja siempre con una copia del archivo original.

Por lo que he visto, se supone que Emacs trabaja en un buffer que es
en realidad una copia del archivo original para evitar estos
problemas, por lo cual me parece raro que emacs te de ese problema.

Suerte.