Re: [OT] Re: IPv6 duplicate address - Debian Jessie

El día 21 de diciembre de 2015, 16:35, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> ¡ProxMox al ataqueeee! Al menos ya no mandas con formato html :-)
>
> (...)

> (...)
>
> Y más allá del aviso ¿detectas algún problema adicional?
>
> (...)

> Prueba a desactivar IPv6 pasando al kernel "ipv6.disable=1" (sin las
> comillas) y si funciona lo añades al menú de configuración de GRUB2.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Proxmox forever jejeje.

Pues ha tenido mejor efecto con el grub, ya no sale ese error pero me
sigue dando problemas las VMs LXC, de qué forma? De repente pierde la
conexión, se tira un tiempo estable otra vez y al rato vuelve a
perderla...Tipico que empiezas a escribir y no escribe nada y al rato
laaaargo, empieza a escribir todo lo que le habías mandado... O le
haces un telnet algún puerto y da timeout, ese estilo.

Parece ser que tiene que ver con el famoso cambio de OpenVZ por LXC,
que no se lleva bien con bonding...

http://askubuntu.com/questions/492181/link-aggregation-on-a-lxc-bridge

Voy a probar esto, quien me mandará a mí actualizar...