Re: ¿Problemas con extensión Openweather de Gnome?

El Sat, 19 Dec 2015 13:57:24 +0100, Eduardo Rios escribió:

(...)

CAL5yMZQS00whzKz9znPPZr=u_RrWxROMiytkCdpbMDv7U6x6FA@mail.gmail.com

> Si, vi el mensaje de Javier, pero lo que yo he comentado es que
> misteriosamente puedo volver a ver el tiempo. Y yo no tengo clave
> ninguna definida. :)

La clave sigue siendo necesaria, seguramente ya la habías instalado
(consciente o inconscientemente) o la extensión está usando alguna
predeterminada.

El bug lo que ha solucionado es que ahora no pase inadvertido ese hecho
cuando se instale por primera vez el paquete.

Camaleón