Re: optimizar ethernet

camaleon no volvi a recibir nada mas desde que puse la foto con todo
lo que tira ffmpeg, roberto son 3 pc por wifi 1 smart tv de higos a
brevas y 4 telefonos, aunque advierto que no estan todos a la vez,
osea cuando estan los 3 pc no suelen estar los telefonos y la smart
tv, el dispositivo es un router xavi 768 con un enlace de 54 megas
802.11/g, las pruebas las hago con
http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/ y con
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ con el de
movistar no se si pueden usarlo los que no sean clientes, no se si
detectan la ip, con este de movistar por wifi alcanzo 17.84 (velocidad
de la linea claro no de descarga) aveces marca 17 otras 19 eso es
normal, con cable alcanzo 2.01 megas, mañana sustituire el cable por
si acaso estuviese roto o hubiese  fuga