Re: [SOLUCIONADO] Re: Controladora smart array b140i no detectada

El 12 de diciembre de 2015, 17:48, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Fri, 11 Dec 2015 21:48:14 +0100, Maykel Franco escribió:

> Los deberes los hice, pero no me dan más presupuesto y no es coña.
> Demasiado que conseguí sacar 12 GB de RAM en vez de 8 GB...

Si hubieras hecho los deberes sabrías que esa controladora era "caca-raid"
y no habrías preguntado en la lista. Que tengas o no presupuesto es
indiferente ;-)

Eso es cierto, pero tampoco me hubiera valido de mucho ya que las soportadas son más caras y me hubiera dicho que me apañe con lo que tengo.

> Si claro, discos duros SAS de 15 RPM....y encima me sobraba
> presupuesto!! (ironía)
>
> No enserio, le puse 2 discos sata 3 a 7200 RPM, no da para más el
> presupuesto...

(...)

Más importante que la velocidad del disco es la garantía. Merece la pena
pagar unas decenas de euros más por la gama empresarial.

Ok. Son discos HP.

Camaleón