Re: [Súper Off Topic] Firma con frase interesante

El vie, 04-12-2015 a las 12:32 -0600, Aradenatorix Veckhôm Awecaelus
escribió:
> Bueno, esto en realidad es una bobada. Les escribo porque hace
> muuuuuchos meses leí en uno de los tantos correos de esta lista una
> frase (en una firma creo o algo así) que en esencia decía que unos
> días (o semanas) de ensayos a prueba y error te pueden ahorrar unos
> minutos (u horas) de leer la documentación.
>
> No recuerdo exactamente la frase, sólo que me pareció muy buena.
> Tampoco recuerdo quien la escribió, quiero creer que fue Gonzalo
> Rivero pero la verdad no estoy seguro. Todo esto surgió a raíz de la
> consulta de libreydivagante para aprender redes que me recordó esa
> [...]
pues si, yo la usé en algún tiempo. Pero no recuerdo de donde me la
copié, seguramente fue de esta lista, o tal vez alguna firma en
barrapunto; lo seguro es que no se me ocurrió a mi, y tardé un rato en
entenderla xD