Re: [OT] Re: Consulta de sistema de gestión de emergencia

Veo lo ya recomendado, sigo aceptando sugerencias gracias a todo, san google siempre me salva pero no a la experiencia del uso de algún soft

Gracias

El dic 2, 2015 12:40 PM, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:
El Wed, 02 Dec 2015 10:04:08 -0300, Marcelo Nigro escribió:

> Hola Lista

Hola, se te ha olvidado marcar el hilo como OT y usar formato de texto
plano. Lo corrijo.

> Estoy en la busqueda de un sistema de gestión de emergencia estilo 911
> Agentina, no estoy hablando de sistema de ticket, sino de emergencia
> bomberos, policia, etc. alguien conoce alguno GNU. Buscando encontre
> varios en españa.Pagos

Ni idea... yo preguntaría a Google a ver qué tiene:

https://www.google.es/search?q=Alarm+Notification+Software&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=LxBfVoHiAYO2adbOk5AI

Camaleón