saludos lista

tengo un problema con mi cliente jabber psi-plus
pues en mi empresa tengo como servidor jabber el openfire y no me puedo conectar a mi servidor jabber desde el psi-plus si la conexion del mismo no es cifrada
mi servidor jabber esta montado en debian 7 y yo utilizo debian 8
ahhh esto me sucede en linux nada mas
pues en otras estaciones de trabajo donde esta el windows instalado si se conecta bien

--
Lic. David Miranda Aragón
Unidad de Investigación para la Construcción Cienfuegos. ENIA-MICONS