Re: wget tor

El día 29 de noviembre de 2015, 12:10, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Ya veo que no tenéis la costumbre de preguntar a Google antes de
> preguntar en la lista :-P
>
> How to use Wget with Tor Bundle in Linux
> http://superuser.com/questions/404732/how-to-use-wget-with-tor-bundle-in-linux
>
> Y tienes más aún:
>
> https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en&gws_rd=cr,ssl#complete=0&hl=en&q=tor+proxy+for+wget
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Camaleon, en realidad si, lo primero que hago es buscar en internet,
es mas no uso google sino startpage

https://startpage.com/do/search?cmd=process_search&query=proxychains&language=espanol&pl=ff&with_date=&ff=&with_language=lang_es&abp=1

solo que me gusta preguntar en la lista, para escuchar opiniones y
modalidades utilizadas.

igualmente, te doy la razon en tanto que mi consulta no dice "busque
en ...." ahi si tenes razon.

De todas formas gracias.

Saludos

--