Re: Kernel panic gráfica intel en debian Testing

Hola Maykel, portatil de gaming, supongo que ya viste el driver de
nvidia (para32b) en su pagina de la tarjeta
Aqui veo una posible solución aunque no la he detallado entera ahora
mismo, a ver te sirve algo de esto de la 960M:

https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=196221

saludos